Análisis cualitativo de datos

¿Dispone de una base de datos cualitativos que precisa analizar?

Le ofrecemos consultoría a medida ayudándole realizar una investigación cualitativa con calidad utilizando como apoyo el programa informático ATLAS.ti. ATLAS.ti ha sido el líder del mercado en software profesional QDA (Análisis Cualitativo de Datos) durante una década. Este software es un potente conjunto de herramientas para el análisis cualitativo de grandes cuerpos de datos textuales, gráficos y de vídeo. La sofisticación del programa le ayuda a organizar, reagrupar y gestionar su material de manera creativa y sistemática. ATLAS.ti le permite mantenerse centrado en el propio material de investigación. Cualquiera que sea su campo de trabajo, la antropología, las ciencias económicas, la criminología o la medicina, ATLAS.ti dará respuesta a sus necesidades de análisis cualitativo.

Brindamos servicios de asesoría a investigadores individuales o grupos de investigación  en la transposición de la estrategia analítica a la herramienta informática de apoyo al análisis cualitativo de datos como ATLAS.ti.

Estos servicios abarcan aspectos de consultoría puntuales o permanentes de implementación de ATLAS.ti. El cliente puede contratar una sesión de asesoría sobre algún problema concreto que tenga en su investigación o comprometer la atención y seguimiento de un consultor en su proyecto de investigación en las diferentes fases que consta el mismo.

Concretamente ofrecemos:

  1. Asesoramiento metodológico individual en el proceso de análisis cualitativo de datos y recuperación de resultados con ATLAS.ti.
  1. Asesoramiento metodológico grupal a medida para los grupos de investigación.